obras de teatro

LA ETERNIDAD Y EL VAMPIRO:
Personajes como el vampiro, una mujer y un hombre jóvenes que son amantes, el marido engañado, el poeta, la prostituta, el tiempo, la muerte, se enfrentan a cuestiones como el amor, los ideales o la inmortalidad como deseo, para unos, y como trampa para el vampiro, que quiere la muerte pero sólo puede conseguirla a través del amor, que le está vedado pues renunció a él.

LA CONDESA SANGRIENTA:
Basado en un personaje real: una condesa rumana de hace siglos que mataba a doncellas para bañarse en su sangre buscando perpetuar su juventud. A partir de la novela de Valentine Penrose y el ensayo de Alejandra Pizarnik, basados en los mismos hechos.

DE UN TIEMPO SIN TIEMPO:
Otro mundo. Almas y personajes que dialogan y provocan en el público reflexiones sobre su vida y el sentido de su existencia.

NI BLANCO NI NEGRO:
Obrita para niños en la que una bruja se vale de dos gatos domésticos par intentar asustar a una viejecitas del bosque. Pero los planes no le salen como desea.

Para bajarse cualquiera de ellas:

https://sites.google.com/site/obradeemilioballesteros/adjuntos

2 comentarios:

clara dijo...

Hola Emilio, soy clara de Garnata Teatro; acabo de leer tú obra " La Condesa Sangrienta" me ha encantado, cuando tenga tiempo, seguiré leyendo tus obras y poemas.

Un abrazo

Emilio Ballesteros dijo...

Gracias, Clara. Para cualquier cosa que necesitéis, contad conmigo. Un abrazo.